Recibe Despaigne reconocimiento por su actuación en Japón (+ fotos y audio)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 17 noviembre, 2017 |
0

FOTO Rafael Martínez Arias

Un diploma que reconoce: Bienvenido a la patria, gracias por poner en alto el nombre de Cuba, fue entregado este jueves al pelotero granmense Alfredo Despaigne, quien lograra una destacada actuación en la última campaña de la Liga Profesional de Japón (LPJ).

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, entregó el estímulo, en nombre de las máximas direcciones del Partido, el Gobierno y el pueblo granmense.

Lo anterior trascendió en la sede provincial del Poder Popular, durante un encuentro sostenido por Lazo Hernández con dirigentes políticos, gubernamentales y de organismos de Granma.

Esteban Lazo felicita y reconoce al pelotero Alfredo Despaigne/ fotos Rafael Martínez Arias

Posted by La Demajagua on viernes, 17 de noviembre de 2017

En ese escenario el presidente del Parlamento valoró que Despaigne, el Caballo de los Caballos, es un tremendo pelotero, y orgullo de todos los cubanos.

En posterior y breve intercambio con la prensa, Alfredo Despaigne, integrante del equipo de los Alazanes, y quien sobresaliera en la liga japonesa por su liderazgo en jonrones y carreras impulsadas, destacó que fue una temporada superior con los Halcones de SoftBank, un equipo que guerrea.

Manifestó su satisfacción por haberse coronado dos veces campeón, a principios de este año con los Alazanes de Granma, y ahora con el mencionado plantel japonés, y expresó su deseo de que los granmenses reconquisten el título en la presente campaña, a la cual se incorporará, dijo,  cuando el equipo clasifique entre los cuatro mejores del país, y vaya a la discusión final por la corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *