Recibe Díaz-Canel amplias muestras de afecto y cariño del pueblo manzanillero (+ fotos)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 27 junio, 2018 |
1

Manzanillo.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió hoy al llegar a esta ciudad amplias muestras de afecto y cariño protagonizadas por cientos de manzanilleros de todas las edades en la calle José Martí, la principal arteria de esa costera localidad.

Díaz –Canel saludó al pueblo durante su recorrido por diferentes instalaciones de orden social y económico, aledañas al parque central Carlos Manuel de Céspedes, donde el Órgano Oriental interpretó La Guantanamera.

En el corazón de la urbe, conocida como la Perla del Guacanayabo, visitó la cremería La Suiza y conversó con los clientes sobre la calidad del helado, las atenciones que reciben e indagó por el abastecimiento del producto lácteo, dice un reporte del periodista Roberto Mesa Matos.

En otro momento, asegura Mesa Matos,  el mandatario dialogó con los trabajadores de la tienda La Violeta, perteneciente al Fondo cubano de Bienes Culturales, en la cual se interesó por las ofertas de la instalación, los precios y la calidad de los productos que se comercializan en esa unidad, de la corporación Artex.

Asimismo, el presidente cubano intercambió con los obreros de la Fábrica de Acumuladores 20 Aniversario del Triunfo de la Revolución, el correo central y la empresa de servicios técnicos industriales Comandante Manuel Fajardo.

Junto a Díaz –Canel compartieron la visita gubernamental a Manzanillo otros dirigentes del Partido y del Gobierno, periplo que prosigue en este minuto por otros municipios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *