Recibe Fábrica Mecánica de Bayamo reconocimiento Vanguardia Nacional

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 24 julio, 2019 |
1
Reconocimiento de Vanguardia Nacional a Fábrica Mecánica Bayamo/ FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

Por tercer año consecutivo el colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Fábrica Mecánica Bayamo recibió el certificado que los acredita como Vanguardia Nacional, máximo reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

Luis Alberto Suárez, director general de la entidad refirió que unos de los motivos de dicho resultado es el cumplimiento de los principales indicadores de eficiencia.

Añadió que igualmente el importante estímulo es fruto de esfuerzo del colectivo de trabajadores para aportar a la economía del territorio y del país con la sustitución de importaciones y el aumento de las ventas y los servicios.

El directivo explicó también que realzan el trabajo de la fábrica las acciones de ahorro de los portadores energéticos y la disminución del costo por peso de las producciones.

Así mismo, enfatizó que se realiza de conjunto con las universidades convenios para la formación de los estudiantes granmenses y de otras regiones del oriente cubano.

En el acto los trabajadores de la entidad condenaron la Ley Helms Burton y se comprometieron a trabajar más para celebrar con júbilo la sede otorgada a Granma en conmemoración al 26 de julio.

El encuentro fue oportuno para distinguir con la medalla Florentino Alejo, a Odalis Alba Fuentes Remedios, Dorislen González Ramírez, Miguel Ángel Silva Marín y Juan Vega Milanés, hombres y mujeres de la entidad con importantes méritos y una sostenida permanencia en el sector de industrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *