Recibe familia Osorio Montenegro premio del barrio

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 10 septiembre, 2015 |
0
FOTO / Luis Carlos Palacios
FOTO / Luis Carlos Palacios

Magalis Osorio Arias y Eugenio Montenegro Lezancier, integrantes de la familia Osorio Montenegro, recibieron este martes el premio del barrio en acto celebrado en su Comité de Defensa de la Revolución(CDR) número 6, de la zona 135 del reparto bayamés Jesús Menéndez.

Luego de la entrega del galardón ofrecieron obsequios a los homenajeados la Dirección municipal de Cultura, Educación, la coordinación provincial de los CDR y Sonia Virgen Pérez Mojena, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma.

En las postrimerías de la actividad Montenegro Lezancier expresó: “Esto es un estímulo y un compromiso para seguir haciendo más por la revolución, los CDR y la comunidad. Entregados por siempre a nuestra Cuba, nuestro PCC y a las ideas iluminadoras de Fidel y Raúl Castro. Agradecemos a todos los que han creído que merecemos este reconocimiento, a los cuales hacemos saber que no los defraudaremos”.

El premio del barrio se confiere de forma anual en tres categorías: Individuales, colectivas y familias. Solo se entrega una sola vez a cada galardonado y pueden recibirlo personalidades, personas naturales, instituciones, proyectos, agrupaciones, familias destacadas y otras personalidades jurídicas, con una relevante trayectoria en el quehacer comunitario o en la actividad que realizan, brindando un notable beneficio a la sociedad.

El importante lauro también fue entregado el pasado primero de septiembre al seminternado Álvaro Morales Hernández de Bayamo, por sus resultados relevantes en la promoción y retención escolar, y por mantener una estrecha interrelación con la comunidad. El seminternado es el único centro educacional en la provincia que ostenta tal distinción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .