Recibe Kim Jong Un a Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 7 septiembre, 2015 |
0

Miguel Díaz-CanelLa Habana-.  El compañero Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recibió al compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien se encuentra realizando una visita oficial a esa hermana nación con motivo de las celebraciones por el 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y la República Popular Democrática de Corea. 

Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de los vínculos bilaterales, caracterizados por estrechas relaciones de cooperación y apoyo mutuo en múltiples esferas, así como sobre la situación actual en Asia y América Latina.

Kim Jong Un trasmitió un saludo afectuoso para el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz y para el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Concluido el encuentro el mandatario invitó a la delegación cubana a disfrutar de un concierto en honor a los visitantes.

El Primer Vicepresidente cubano estuvo acompañado por el Viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz, y el Embajador de Cuba en la RPD de Corea Germán Hermín Ferrás Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .