Recibe nuevo equipamiento grupo de la guardia eléctrica de Bayamo

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 27 junio, 2018 |
0
Nuevo transporte habilitado con los recursps necesarios para el trabajo del Grupo de Guardia Eléctrica de Bayamo/FOTO: Leipzig del Carmen Vázquez García

El Grupo de Guardia de la Organización Básica Eléctrica (OBE), de Bayamo, dispone de un nuevo equipamiento para atender las quejas reportadas por la población.

De acuerdo con la información ofrecida por Yonel Tamayo Sánchez especialistas en redes y sistemas del departamento de operaciones , el paquete lo componen dos carros tecnológicos, uno totalmente nuevo y otro rehabilitado, ambos de fabricación china.

El nuevo trasporte sumado al ya existente da un total de cuatro equipos que facilitan reducir el tiempo de espera para solucionar las quejas reportadas por la población de la capital provincial.

Tamayo Sánchez explicó que los usuarios refieren como elemento negativo la demora en la atención a las solicitudes  y para ello establecen un  nivel de prioridad de acuerdo al procedimiento solicitado.

Entre estos prevalecen, por orden, averías en los diferentes niveles de voltajes, condiciones de peligro, daños a la propiedad, subestaciones y transformadores disparados y quejas del servicio eléctrico.

El especialista añadió que actualmente Bayamo tiene asociados un total de 80 mil clientes y nos es posible darle respuestas inmediatamente a todas las quejas reportadas.

Igualmente dijo que el equipo de guardia eléctrica posee 22 linieros todos con categoría de especializado que trabajan las 24 horas del día en dos turnos de trabajos.

Refirió que estos hombres, muchos de ellos jóvenes, desempeñan su labor con seriedad porque la principal misión es lograr que el cliente quede con servicio eléctrico y satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *