Recibe el papa Francisco en audiencia a Evo Morales

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 30 junio, 2018 |
0
Roma, – El papa Francisco recibió hoy aquí en audiencia al presidente boliviano, Evo Morales, quien llegó a este país para acompañar a su compatriota el obispo Toribio Ticona, en su consagración cardenalicia.

Según un comunicado de la Sala de Prensa de la Santa Sede, tras el encuentro con el sumo pontífice Morales se reunió con el monseñor Paul Richard Gallagher, secretario para las Relaciones con los Estados.

En el curso de las cordiales conversaciones -indica la nota- se pusieron de manifiesto las positivas relaciones entre la Santa Sede y Bolivia, con referencia especial a la actualización de los acuerdos bilaterales y tuvo lugar un intercambio de puntos de vista sobre la situación regional.

El presidente de la nación suramericana arribó a esta capital el jueves último, tras lo cual se entrevistó con el presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Fico, participó en el consistorio presidido por Francisco para la creación de 14 nuevos cardenales y se reunió con el director ejecutivo de la FAO, José Graziano Da Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *