Recibe presidente de Rusia Vladimir Putin a Miguel Díaz-Canel

Share Button
Por Cubadebate | 25 mayo, 2016 |
0

Vladimir Putin y Miguel Díaz-Canel, RusiaEl presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, recibió en la tarde de este miércoles al primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba,  Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  quien inició una visita oficial a este país.

En el contexto del cordial encuentro se pasó revista al excelente estado de las relaciones entre ambos países y se abordó el avance experimentado en las relaciones económico-comerciales luego de la visita a La Habana del Presidente Putin en julio 2014.  Asimismo se constataron las posibilidades para la participación efectiva de la Federación de Rusia en el Programa de Desarrollo Económico y Social de Cuba hasta el 2020.

En el encuentro participaron además por la parte cubana Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores y Emilio Lozada García, embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia.

Por la parte rusa estuvieron  presentes Dmitri Rogozin, vicepresidente del Gobierno y copresidente de la Comisión Intergubernamental Cuba-Rusia y Yuri Ushakov, asesor del Presidente para la Política Exterior y Serguei Riabkov, viceministro de Relaciones Exteriores.

Vladimir Putin y Miguel Díaz-Canel, Cuba-Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *