Recibe Ricardo Cabrisas a gobernador de Texas

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 2 diciembre, 2015 |
0
Greg Abbott, Gobernador de Texas, se reúne con el Ministro Rodrigo Malmierca, en La Habana
FOTO / Ismael Francisco

La Habana-. El Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas, recibió hoy al Gobernador del estado de Texas, Estados Unidos, Greg Abbott, quien realiza una visita de trabajo a la Isla desde el 30 de noviembre.

De acuerdo con un reporte de la televisión nacional, en la reunión se intercambió sobre las relaciones económicas exteriores de Cuba, los intereses del sector empresarial del estado de Texas, las oportunidades económicas tanto comerciales como de inversión en la isla, y los obstáculos que existen para el comercio bilateral derivado de la aplicación del bloqueo.

Estuvieron junto al gobernador Abbott otros miembros de la delegación que lo acompaña.

Por la parte cubana participaron Gustavo Machín, subdirector general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores y otros funcionarios de la Cancillería y del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

El gobernador texano, se reunió hoy también con el ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, quien le informó sobre el proceso de actualización económica en la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .