Recibe el Tribunal provincial la condición Colectivo Distinguido Nacional

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 8 junio, 2018 |
0
Tribunal Provincial Popular FOTO/ Rafael Martínez Arias

El Tribunal Provincial Popular (TPP) de Granma recibió, este jueves, la condición de Colectivo Distinguido Nacional por destacarse en la calidad de los servicios, y ser una institución de vanguardia entre las que integran el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP).

El diploma acreditativo le fue entregado a Yamir Rodríguez Tamayo, presidente del TPP, de manos de Vilma Montero Rodríguez, Secretaria general del Sindicato de la Administración Pública en el territorio.

La música hizo acto de presencia en una jornada de alegría y festividad para ese destacado colectivo.

El acto de entrega de la distinción resultó oportuno para reconocer a nueve trabajadores que acumulan 30 años o más de labor en el sistema de tribunales y para informar las proyecciones de trabajo en la actual etapa.

En representación de los que cumplen la misión de impartir justicia en nombre del pueblo de Cuba intervino Norberto Antonio Rosabal Callejas, presidente de la sala de lo económico del TPP, quien expresó: “Los trabajadores del sector jurídico constituyen pieza indispensable para preservar el espíritu de justicia y de defensa del pueblo cubano, único dueño de la gran obra de la Revolución, la cual construyó y ha defendido en todos estos años difíciles y lo seguirá haciendo en las nuevas condiciones históricas”.

“Nuestro sector deberá ser cada día mejor en su trabajo, en el combate a la corrupción y en el respeto al derecho de cada ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *