Recibe ueb Gráfica Bayamo distinción Vanguardia Nacional (+fotos y audio)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 22 julio, 2020 |
0
Luis Estree, director de la ueb Grafica Bayamo y Norma Quesada, secretaria general de la sección sindical, recibieron en nombre del colectivo de trabajadores el reconocimiento de Vanguardia Nacional./FOTO.Rafael Martínez Arias

La Unidad empresarial de base Gráfica Bayamo, perteneciente a la Empresa Ediciones Caribe, recibió la distinción Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por sus resultados en el orden productivo y sindical.

Avalan este reconocimiento el cumplimiento del plan de ventas al 102 por ciento; las ventas en divisas ascendieron a dos millones 298 mil 600 CUC; se introdujo un nuevo producto, las bolsas de polietileno con destino a la Industria  Alimentaria, las cuales contribuyeron a mejorar los ingresos de la ueb.

Gráfica Bayamo no presenta deterioro en el consumo energético ni del agua, tiene certificado su sistema de gestión de la calidad y sus trabajadores garantizaron las actividades sindicales,  entre estas, la participación en el movimiento anirista, clave para afrontar el déficit de suministro de piezas de repuesto y aditamentos para asegurar el proceso productivo.

UEB Gráfica Bayamo recibe reconocimiento Vanguardia Nacional que otorga la CTC.fotos/Rafael Martínez Arias

Publicado por Anaisis Hidalgo Rodríguez en Miércoles, 22 de julio de 2020

Durante ese contexto, se hizo entrega de la Distinción José Ramón Martínez a trabajadores con 25, 30 y 40 años ininterrumpidos en el sector, fueron estos:  Jorge Fonseca Armas,  Juan Cedeño Álvarez y Marisol Armas Corría.

“Es una satisfacción compartir este espacio como parte de las acciones para festejar el aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

“Este es un sano reconocimiento a la labor desplegada por este colectivo en 2019, por haber cumplido con las metas productivas, por mantener una alta disciplina tecnológica, por cumplir los planes y mantener un combate abierto contra el delito, la corrupción y las ilegalidades, que tanto lastran los resultados de los colectivos laborales”, expresó Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma que atiende la esfera ideológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *