Reciben trabajadores eléctricos de Guisa condición de Vanguardia Nacional (+ audios)

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 4 julio, 2019 |
1
Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Guisa de la Empresa Eléctrica Granma. FOTO/Leipzig del Carmen Vázqeuz García

Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Guisa perteneciente a la Empresa Eléctrica de Granma fueron reconocidos este miércoles con la condición de Vanguardia Nacional por los importantes resultados que ostenta.

Ese colectivo es el único del Ministerio de Energía y Minas de Granma que recibe el importante galardón.

Dolores Gómez Martínez Directora de la UEB explicó que avalan la Condición de Vanguardia Nacional el cumplimiento del plan de interrupciones en los tres niveles de voltaje, (primario, secundario y los servicios) el tiempo de interrupción a los usuarios, mantener en niveles de excelencia el cobro de electricidad en el sector estatal y residencial.

Guillermo Cabrales Rodríguez funcionario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma convocó al colectivo de trabajadores a continuar consolidados los resultados que exhiben y ofrecer al pueblo un servicio con mayor calidad y eficiencia.

Michel Barzaga Miniet especialista en Atención a la Población y Secretario o General del Sindicato de la UEB refirió que  por varios años han cumplido con los indicadores económico y los trabajadores sobresalen por la consagración a la labor que realizan en los trece consejos populares del territorio de los cuales siete se encuentran en el plan turquino, en zonas de difícil acceso.

El Sindicato de Energía y Minas en nuestro país, declaró este año 32 colectivos con la condición de Vaguardia Nacional y entre ellos sobresale la Unidad Empresarial de Base Guisa de la Empresa Eléctrica de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *