Reciben universitarios granmenses condición Jóvenes por la vida

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 19 noviembre, 2020 |
0
FOTO/ Angélica M. Lopez Vega

Un grupo de estudiantes de la casa de altos estudios granmense, recibió hoy, en representación de más de 700 universitarios, la condición Jóvenes por la vida en la sede central de esta institución.

El reconocimiento lo otorga, por única vez, el buró nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) por el trabajo desarrollado en el enfrentamiento a la  Covid-19 en nuestro territorio.

Yamelis Pérez Boza, secretaria general de la UJC en la Universidad de Granma (UDG) expresó en nombre de todos que “ante la crisis, el centro privilegió la labor educativa como parte esencial de la formación de un profesional competente, comprometido, con alto sentido humanista y valores éticos capaces de colocar el conocimiento y el accionar al servicio de la sociedad”.

Un grupo de estudiantes de la casa de altos estudios granmense, recibió hoy, en representación de más de 700…

Publicada por Angélica María López Vega en Jueves, 19 de noviembre de 2020

En la ocasión también se reconoció a la UDG como institución, con la placa Jóvenes por la vida, entregada por Yosmel Duany Álvarez, miembro del buró nacional de la UJC, a Narcys Bueno Figueras, rectora del centro.

La casa de altos estudios en Granma dio el paso al frente en la lucha contra el coronavirus mediante la realización de diversas tareas de impacto como la conformación del contingente Victoria de Girón, la vinculación a la agricultura y el apoyo a las pesquisas y al autopesquisaje virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *