Recibimiento a los Alazanes y compromiso de azucareros (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 14 febrero, 2018 |
3
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Los  agroindustriales azucareros granmenses recibieron  a los Alazanes con numerosas muestras de alegría  y el compromiso de trabajar para cumplir  los planes  del crudo y refino en la zafra 2017-2018  pese a las afectaciones climatológicas.

Miles de  trabajadores, estudiantes y vecinos de las comunidades aledañas a las unidades empresariales centrales  Grito de Yara, de Río Cauto y Bartolomé Masó, en el municipio homónimo, se sumaron al agasajo popular tributado a los peloteros durante la jornada del martes último.

Los agroindustriales azucareros granmenses recibieron a los Alazanes con numerosas muestras de alegría y el compromiso de trabajar para cumplir los planes del crudo!!!!!! FOTOS/ Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en Miércoles, 14 de febrero de 2018

En el homenaje,  pioneros de la Organización José Martí  y autoridades del Partido y Gobierno, de ambas localidades  les entregaron banderas cubanas  y flores a los proclamados bicampeones de la Serie nacional de béisbol.

Juan Francisco Castillo Álvarez, especialista de Recursos Humanos en la unidad de atención a productores cañeros, ratificó la disposición de los colectivos de hacer el máximo esfuerzo para resarcir los atrasos en la producción azucarera.

¨Campeones del sacrificio, el honor y la dignidad, inspirados en ustedes  trabajaremos para alcanzar con inteligencia y sentido de pertenencia las metas en esta dura tarea¨.

Roberto Peña Méndez, delegado del equipo Granma, agradeció el hermoso recibimiento y manifestó la confianza de que los hombres y mujeres de la agroindustria azucarera vencerán las dificultades para  merecer el reconocimiento del país al igual que  Los Alazanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ratifican los agroindustriales azucareros granmenses su compromiso de cumplir los planes de producción de azúcar crudo y refino en el recibimiento a los Alazanes después de su participación en la Serie del Caribe.