Recibió Empresa de Dione, Artesanía e Industrias la condición Colectivo Victoria

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 15 noviembre, 2017 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Los trabajadores de la Empresa de Dione, Artesanía e Industrias recibieron, esta tarde, la condición Colectivo Victoria, la más alta que entrega el Sindicato Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba y el Ministerio de Industrias, por alcanzar resultados positivos en el cumplimiento de los planes o servicios.

Esta entidad, en la suroriental provincia de Granma, cumple con su encargo estatal en valores y surtidos, con sus utilidades al 101 por ciento, la productividad del trabajo, entre otros indicadores fundamentales.

Eliecer Castell García, miembro del buró provincial del Sindicato de Industrias, explicó que este reconocimiento es posible gracias al aporte entusiasta y la laboriosidad de los 531 obreros de este sector.

Arturo Rodríguez Font, secretario general del Sindicato de Industrias, expresó que los colectivos de Dione representan un ejemplo de Empresa estatal socialista, que aunque con pocos recursos realizan muchas producciones.

Mientras, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, reconoció los pasos sólidos de Dione en la diversificación de sus producciones, y en la inserción de las mismas en el mercado del territorio.

“Las personas reclaman las elaboraciones de esta unidad, lo que significa que el pueblo conoce su calidad.

“Este es un sector sometido a las limitaciones de recursos, financieras, y solo es capaz de avanzar con directivos como los que tienen, y centros laborales comprometidos, con deseos de buscar soluciones ante cada problema”, agregó el dirigente político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *