Recibió Raúl a Jorge Arreaza

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 9 agosto, 2015 |
0

Raul Castro y Jorge ArreazaLa Habana-. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este sábado al compañero Jorge Arreaza, Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, quien realizó una visita de trabajo a nuestro país.

En amplio y fructífero intercambio, Raúl y Jorge Arreaza expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. El Vicepresidente venezolano trasladó los saludos del Presidente Nicolás Maduro Moros al General de Ejército y a nuestro pueblo, y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

Asimismo, intercambiaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional y regional, en particular sobre el desarrollo del ALBA, la CELAC y los procesos de integración basados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, firmada por los Jefes de Estado y de Gobierno en la II Cumbre de la CELAC realizada en La Habana en enero de 2014.

En el encuentro participaron Rosa Virginia Chávez, hija del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, Alexander Yanes, vicecanciller, y Bernardo Álvarez, Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP. Por la parte cubana Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .