Recibió Raúl Castro al Presidente de Serbia (+ fotos y video)

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 15 diciembre, 2017 |
0
El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C izq,), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, en la ceremonia de recibimiento a Aleksandar Vucic (C der.), Presidente de la República de Serbia, en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 15 de diciembre de 2017. ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA

La Habana, – El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy en esta capital al Presidente de la República de Serbia, Aleksandar Vučić, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

En un clima fraternal, ambos mandatarios expresaron mutua satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y el alto nivel del diálogo político alcanzado; además confirmaron el interés en fomentar los vínculos económico-comerciales y de cooperación.

Cuba y Serbia fortalecen los lazos de amistad

El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al presidente de Serbia, Aleksandar Vučić este viernes en el Palacio de la Revolución.

Publicado por La Demajagua en viernes, 15 de diciembre de 2017

 

 

Asimismo, intercambiaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los ministros de Economía, Goran Knežević; de Agricultura, Silvicultura y Recursos Hidráulicos, Branislav Nedimović; y de Salud, Zlatibor Lončar; el embajador de Serbia en Cuba, Danilo Pantovic; así como otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana participaron el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; de Salud Pública, Roberto Morales Ojeda; y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; y el embajador de Cuba en Serbia, Gustavo Tristá del Toro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *