Reconoce delegación del Citma en Granma a trabajadores destacados en 2020 (+fotos)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 22 enero, 2021 |
1
Citma/FOTO.Anaisis Hidalgo Rodríguez

El quehacer ininterrumpido de los hombres y mujeres que hacen y dirigen la ciencia en la delegación del Ministerio de ciencia, tecnología y medio ambiente (Citma), en Granma, fueron reconocidos durante la asamblea de balance correspondiente a 2020.

Este equipo de trabajo se mantuvo asesorando y conduciendo los procesos asociados a la ciencia en este territorio vinculados a las diferentes áreas claves trazadas por el país para desarrollar nuestra soberanía alimentaria y nuestra educación nutricional.

Tal esfuerzo y sistematicidad, fue reconocido durante su asamblea de balance efectuada en su propia sede, respetando el distanciamiento físico y cumpliendo con las medidas higiénico sanitarias establecidas en el país.

En ese contexto, Tania María Heredia de la Guardia, miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma, reconoció a Esther Salgueiro Álvarez, sub delegada de ciencia, tecnología e innovación en la delegación territorial por el trabajo desarrollado en la potenciación e implementación de las políticas aprobadas.

A la izquierda, Esther Salgueiro Álvarez

 

 

Blanca Estrada Sánchez, especialista de ciencia en el gobierno provincial, reconoció a Meisel Ramos Loret, a cargo del Comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas, por los logros en la actividad que lidera.

Meisel Ramos Loret, la segunda, de izquierda a derecha,

Narcy Bueno Figueiras, Rectora de la Universidad de Granma, hizo entrega de un reconocimiento al centro meteorológico provincial, designado Vanguardia nacional en 2020, y con importantes resultados en medio de la pandemia y la intensa sequía.

Centro meteorológico provincial recibe reconocimiento.

Amauris Antúnez Fonseca, fue el trabajador más agasajado durante el pasado año, período en el cual se mantuvo frente a la dirección interna sin dejar de desarrollar su trabajo.

El secretariado nacional del Sindicato de los trabajadores de la educación, la ciencia, y el deporte, de conjunto con el Ministerio de ciencia, tecnología y medio ambiente, otorgaron la distinción Juan Tomás Roig a tres trabajadores del sector con 20 y más años de labor ininterrumpida en el sector, fueron ellos: María Isabel Gilart Castillo, Norbelis Reyes Vera y Amauris Antúnez Fonseca.

Al centro, María Isabel Gilart Castillo.
Al centro, Norbelis Reyes Vera.
Amauris Antúnez Fonseca resultó multipremiado por su desempeño en 2020.

Este último, recibió de manos de Yanelkis Milanés Castillo, del Comité provincial del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la ciencia y el deporte en Granma, el sello no personalizado, Valientes por la vida, como una forma de enaltecer la actitud asumida por trabajadores de este sector, en el enfrentamiento a la Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *