Reconocen a colectivos de la Agricultura en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 29 diciembre, 2015 |
0

AgriculturaTrabajadores, especialistas y colectivos destacados fueron reconocidos por sus resultados en el sector agropecuario de la provincia de Granma durante el 2015 a propósito del aniversario 57 del triunfo de la Revolución Cubana.

Destacan las empresas agropecuarias Roberto Estévez Ruz, de Cauto Cristo, Campechuela, del municipio de igual nombre, porcina Granma, Ataque a Bueycito, de Buey Arriba, Acopio, beneficio y torcido de tabaco, agroindustrial de granos José Manuel Capote, de Río Cauto y logística agropecuaria 26 de Julio.

Sobresalen, además, las subdelegaciones provinciales de Café, Cacao, forestal y apicultura y Agricultura urbana y suburbana y la delegación municipal de Pilón con el cumplimiento de los principales indicadores productivos al cierre del año.

Igualmente resultaron congratulados directivos de los departamentos de Cultivos Varios, Inversiones, Finanzas, Contabilidad, Comercialización y Seguridad y Protección.

Miguel Rosales Román, delegado provincial del Ministerio de la Agricultura, llamó a potenciar las producciones de viandas hortalizas, carne vacuna y de cerdo, leche y huevo e incrementar las siembras de los cultivos varios que sustituyen importaciones.

Las direcciones del Partido y Gobierno en la provincia enviaron una felicitación a los colectivos cumplidores de los planes anuales y convocaron a multiplicar los resultados productivos y hacerlos con eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .