Reconocen a empresa azucarera Granma y a unidades cumplidoras en la siembra de caña

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 12 julio, 2017 |
9
FOTO Rafael Martínez Arias

El Grupo empresarial AZCUBA estimuló a la empresa azucarera Granma y a las unidades de atención a productores agropecuarios (UEB) por el cumplimiento en la siembra de caña correspondiente a la etapa de primavera que concluyó el 30 de junio.

Los diplomas fueron entregados por José Carlos Santos Ferrer, vicepresidente primero de la entidad, quien destacó la labor desarrollada por los agricultores y los convocó a redoblar los esfuerzos para lograr el éxito y hacerlo con calidad en la campaña de frío.

Santos Ferrer destacó la importancia de terminar la fertilización en tiempo y mantener la aplicación de herbicidas, limpia manual y resiembra de las áreas para garantizar la atención cultural del cultivo y superior rendimiento agrícola.

Asimismo, recibieron similar distinción las UEB Roberto Ramírez Delgado, de Niquero; Enidio Díaz Machado, de Campechuela; Arquímides Colina, de Bayamo y Grito de Yara, de Río Cauto, esta última con casi dos mil hectáreas plantadas y que la ubican entre las mayores sembradoras de la gramínea en el país.

Granma dedicó el triunfo al aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Este estimulo a la empresa azucarera Granma y a las unidades de atención a productores agropecuarios (UEB) por el cumplimiento en la siembra de caña correspondiente a la etapa de primavera, es un reconocimiento merecido por el esfuerzo de estos hombre y mujeres del sector q cada dia dan lo mejor de ellos en el trabajo.

  2. Este estimulo a la empresa azucarera Granma y a las unidades de atención a productores agropecuarios (UEB) por el cumplimiento en la siembra de caña correspondiente a la etapa de primavera, es un reconocimiento merecido por el esfuerzo de estos hombre y mujeres del sector q cada dia dan lo mejor de ellos en el trabajo

  3. Muy bien por la EA de Granma por cumplir con la siembra de primavera, reconocer el trabajo desarrollado por las éstas unidades es muy importante, así como insentivarlos en aras de garantizar el resto de las atenciones culturales del cultivo, para obtener rendimientos agrícolas superiores.