Reconocen a entidades que apoyaron asambleas municipales del Partido

Share Button
Por | 12 octubre, 2015 |
0

Logo PCCEl Buró Ejecutivo del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma,  reconoció, mediante la entrega de certificados,  a las empresas, organismos y trabajadores que contribuyeron a la realización del recién concluido proceso asambleario de balance del organismo político en los 13 municipios granmenses.

Por las localidades de Pilón y Media Luna iniciaron, el 11 de septiembre, dichas reuniones, las cuales finalizaron la víspera, 11 de octubre, con la de Bayamo.

Sonia Virgen Pérez Mojena, primera secretaria del PCC en Granma, entregó los reconocimientos a representantes de Servicios Comunales, Salud Pública, Centro provincial de Cine, Teatro Bayamo, Dirección provincial de Cultura, Unidad de Propaganda del PCC, escuela provincial del Partido Desembarco del Granma,  Oficina de Atención al trabajo político e ideológico del Comité provincial del Partido, Grupo empresarial de Comercio y Gastronomía.

También, a la Dirección provincial de Pan y Dulces, delegación provincial de la Agricultura, Acopio, a los medios de difusión masiva y a la Asamblea provincial del Poder Popular.

“Llegue a todos el merecido y sincero reconocimiento por su valiosa contribución a que estas asambleas, que anteceden al VII Congreso del Partido, convocado para abril de 2016,  fueran excelentes, muestra de mucha integración y unidad”, expreso Sonia Virgen Pérez Mojena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .