Reconocen a los trabajadores del turismo (+ fotos)

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 4 marzo, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Los trabajadores de la hotelería y el turismo en Granma, recibieron este 4 de marzo, a propósito de su día, el reconocimiento por su batalla en favor del desarrollo económico territorial y nacional.

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia, trasmitió el reconocimiento y felicitación, al concluir el acto por la efeméride, con lugar en el bayamés hotel Sierra Maestra.

 

Los Trabajadores del Turismo Celebraron su Día Hoy en el Hotel Sierra Maestra de Bayamo donde recibieron distinciones y…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Miércoles, 4 de marzo de 2020

 

El dirigente motivó reflexiones sobre el presente y futuro del sector y destacó su altísima responsabilidad en los momentos actuales, en que la economía determina la supervivencia y el progreso de la Revolución. El turismo granmense proyecta dar una respuesta efectiva en ese sentido, y, en consecuencia, aplica estrategias para elevar la calidad y eficiencia en sus prestaciones.

En el propio acto, fue leída una misiva de Víctor Manuel Lemagne Sánchez, Secretario general del sector en el país, que reconoce la gestión de esa fuerza por brindar un servicio signado por la hospitalidad y con cultura del detalle, así como por cumplir los planes aun en condiciones adversas, maximizar los ingresos por exportaciones de servicios y disminuir los costos y gastos.

En la ocasión, por su aporte de más de 20 años al ramo, fue entregada la medalla Elpidio Casimiro Sosa, mártir del sector, a Maritza Fernández González, Ángela Nieto Castellanos, Nancy Virgen Estrada Milanés, Gisela Pérez Piñeiro, Hilda Aldana Vargas, Bárbaro Verdecia Hernández, Juan Ramón Vázquez Dennis, Luis Ángel Ramírez Zamora, Miguel Serrano Soto y Roberto Báez García.

En lo colectivo fueron agasajados las sucursales Caracol y Palmares, la empresa provincial de Campismo, la unidad empresarial de base TRANSTUR, complejo hotelero Islazul, el centro de capacitación y la inmobiliaria Granma.

Destacados en la emulación, recibieron la distinción Por las sendas del triunfo, el bayamés hotel Royalton y la sucursal Caracol, esta última declarada, además, como Eficiente nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *