Reconocen aporte productivo en finca Los Hermanos, de Bayamo

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 10 septiembre, 2015 |
0
Finca Los Hermanos, Bayamo
FOTO / Rafael Martínez Arias

Al sobrepasar las 100 toneladas de carne de cerdo la finca Los Hermanos, de Carlos Luis Cabrera recibió diploma de reconocimiento de la Asociación Nacional de la Agricultores Pequeños (Anap), durante una sencilla ceremonia efectuada en la zona conocida por El Almirante, de Bayamo.

Norisbel Tamayo Fonseca, presidenta municipal de la Anap, destacó el aporte productivo del colectivo perteneciente a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Romárico Cordero que se incorpora al movimiento nacional de altos productores.

El campesinos Carlos Luis Cabrera, jefe de la finca, dijo que este es un primer paso en el compromiso de lograr una producción sostenible, eficiente y llegar a las mil 175 toneladas de carne en el 2019.

“Todos los días nos levantamos con la disposición de producir más y buscar soluciones a la alimentación animal, conservación del medio ambiente y fórmulas de crecimiento para incrementar, cada año, los volúmenes de carne”, añadió.

Agustín Milanés Segura, presidente de la cooperativa, informó que el programa porcino avanza en la CCS por la vía de los convenios y compra tras patios junto a la capacitación y dignificación de los productores.

Carlos Luis Cabrera
Carlos Luis Cabrera recibió diploma de reconocimiento de la Asociación Nacional de la Agricultores Pequeños (Anap) / FOTO Rafael Martínez Arias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .