Reconocen avances en granja estatal del EJT en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 27 septiembre, 2016 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios
FOTO Luis Carlos Palacios

El General de Brigada Eliecer Velázquez Almaguer, jefe del Ejército Juvenil del Trabajo  (EJT), reconoció los avances experimentados en la granja estatal Vega la Yúa, del municipio de Bartolomé Masó, perteneciente a este mando, en la suroriental provincia de Granma tras concluir un recorrido por la unidad.

“Ustedes están a la vanguardia y todas las granjas del país hay que ponerlas a este nivel de diversificación productiva”, destacó Velázquez Almaguer.

Significó la importancia de potenciar las producciones cafetaleras, de cacao y miel, bien remuneradas en el mercado internacional, y otras que sustituyen importaciones.

Subrayó que desde las montañas se puede aportar más a la economía y al desarrollo social, siempre en coordinación con las empresas y trabajo conjunto con los   especialistas para aplicar la ciencia y la técnica.

Insistió en la necesidad de alcanzar rentabilidad económica, producir en abundancia para el autoabastecimiento y venta de los excedentes a buenos precios en los mercados estatales y ferias agropecuarias.

El Jefe del Ejército Juvenil del Trabajo ponderó el esfuerzo que realiza el territorio por mejorar las condiciones de vida de los soldados y a la vez felicitó a oficiales y trabajadores civiles de la defensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *