Reconocen avances en programas de informatización en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 20 octubre, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

El primer vicepresidente cubano Miguel Díaz–Canel Bemúdez reconoció los avances en la informatización de la sociedad cubana en la provincia de Granma.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba corroboró la implementación de estos programas en varias instituciones de Bayamo en las que se evidencian el uso de las nuevas tecnologías en función de la calidad de los servicios, formación de profesionales en diferentes ramas, la promoción y divulgación del arte y la cultura.

Díaz- Canel manifestó su alegría por la creatividad para insertar las nuevas tecnologías en el salón de exposiciones Granma, que se encuentra anexo al instituto politécnico General Luis Ángel Milanés, el restaurante La Cubana, el centro de promoción y gestión cultural y la corresponsalía del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Subrayó que estas novedosas propuestas deben contribuir a fortalecer la implementación   de los programas de informatización en el país y es demostrativo de cuánto se puede hacer por el futuro de la nación con talento, voluntad y compromiso con la cultura y la historia.

“Me siento emocionado, pero también muy seguro de todo lo que podemos avanzar cuando un territorio con sentimiento y compromiso se propone desde el presente hacer cosas como estas”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *