Reconocen a colectivo de fábrica de tabaco en Bayamo

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 20 octubre, 2021 |
0

Con  el diploma de Sendero de la victoria fue distinguido el colectivo de la Unidad empresarial de base (UEB) fábrica  Mario Alarcón Martínez, en ceremonia efectuada  en los frentes de la industria, ubicada en la ciudad de Bayamo, provincia de Granma.

Conferido por el  Secretariado del Sindicato nacional de trabajadores agropecuarios, forestales y tabacaleros y el Ministerio de la Agricultura    avala los destacados  resultados económicos, productivos y sindicales  de la UEB, perteneciente a la Empresa de acopio y beneficio de tabaco Granma, durante la etapa evaluada.

Raúl Maceo Castillo, director de la unidad, destacó  el esfuerzo  de los  obreros ante las grandes limitaciones, presiones económicas y situación sanitaria por la Covid-19.

Resaltó  la actitud inteligente  colectiva para no solo resistir sino también desarrollarse,  introduciendo   cambios para resolver los problemas  y garantizar los compromisos en la eficiencia productiva, la exportación, el consumo nacional y despalillo en rama.

Mientras, por la sostenida labor, abnegada disciplina  y  firme conciencia  en defensa  de la política revolucionaria  se le otorgó a la trabajadora  vanguardia nacional y dirigente sindical , Virginia Castillo González  la medalla Jesús Menéndez por  Decreto presidencial número  228.

Deinier Núñez Torres, miembro del Secretariado  Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, en Granma,  leyó la Declaración de la CTC en la que se rechaza la actuación  de quienes pretenden  subvertir  el orden público, lesionar el derecho de otras personas,  afectar  la seguridad  colectiva y el bienestar general.

El documento deja claro que los objetivos  disimulados  son provocar un cambio de régimen en el país, la vuelta al capitalismo, lo  que demuestra  una avalancha de mensajes en las redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *