Reconocen a colectivo de jóvenes del sector pesquero

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 28 marzo, 2017 |
0

Manzanillo.-  La bandera  Colectivo vanguardia juvenil aniversario 55 se entregó hoy aquí a quienes integran el comité de base  de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la Empresa Pesquera Industrial de Granma (Epigram).

El estandarte reconoce así el creciente protagonismo de los más bisoños trabajadores de la importante entidad productiva manzanillera, cada vez con un merecido prestigio entre los compañeros de más experiencia del centro, con más de cinco décadas de quehacer.

Reinier Beltrán Sánchez, primer secretario del Comité municipal de la UJC en esta costera localidad granmense entregó la bandera a Jorge Arias Bringes y a Agustín Montero Cedeño, director general de Epigram y uno de los secretarios del comité de base (CB) de la organización en la Empresa, respectivamente.

El dirigente manzanillero destacó en el acto los innegables aportes de los jóvenes en las distintas áreas productivas de la industria, la consolidación del trabajo de la organización, por cuyos resultados ostentan además la Bandera de Honor de la UJC, próxima a cumplir su aniversario 55.

Por su parte, Montero Cedeño felicitó a los 13 militantes que integran el CB de Epigram, refirió que el estímulo se convierte en honor y compromiso para cumplir con más efectividad y esfuerzo los encargos económicos en los distintos puestos laborales y ratificó la responsabilidad de asumir diariamente el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La bandera Colectivo vanguardia juvenil aniversario 55 de la UJC se confirió, además, a los militantes de la Dirección  Deportes de Manzanillo, y en los próximos días los acreedores serán los que laboran en la Empresa de Aluminios Mecánicos (ALUMEC).

El comité de base del Hospital Celia Sánchez Manduley la recibirá en la gala central de la provincia de Granma por los 55 años de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 56 de la Organización de Pioneros José Martí, que acontecerá en la ciudad de Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *