Reconocen a colectivos destacados en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 23 agosto, 2018 |
0
FOTO Eugenio Pérez Almarales

La distinción Granma Triunfa y el sello que los declara XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) les fueron entregadas, este miércoles, a las unidades empresariales de base (UEB) Frutas Selectas y Servicio de Seguridad Integral (Seisa) Granma.

La eficiencia en la comercialización de productos agropecuarios y forestales con el cumplimiento en las ventas, utilidades, valor agregado bruto y productividad por trabajador sobresale en el desempeño de Frutas Selectas, lo cual lo hizo merecedor del reconocimiento.

FOTO Eugenio Pérez Almarales

Mientras, el colectivo de Seisa, el cual obtuvo el certificado Victoria, destaca por su participación en la instalación de sistemas fijos contra incendios en zonas del Mariel, Artemisa, y la rápida recuperación de hoteles, tras el paso de huracán Irma, por  varias provincias, entre otros resultados.

Haydeé Zamora Vega, miembro del Secretariado de la CTC en Granma, informó que este estímulo lo han recibido, hasta la fecha, 16 entidades, que son además, vanguardias y distinguidos nacionales, que pertenecen a diferentes ramas de la producción y los servicios de Manzanillo, Guisa, Río Cauto y Niquero.

Zamora Vega subrayó que esta actividad forma parte del movimiento emulativo que tiene como propósito acelerar el desarrollo económico y social de la provincia con motivaciones como la celebración del aniversario 150 del inicio de las guerras de independencia y del estreno del Himno Nacional, ambos acontecimientos ocurridos en octubre de 1868.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *