Reconocen a colectivos en la zafra azucarera en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 17 marzo, 2017 |
15
FOTO: Rafael Martínez Arias
FOTO: Rafael Martínez Arias

Las brigadas de macheteros Pedro Véliz y Juan Manuel Márquez, de las unidadesde producción cooperativa (UBPC) Jagua, de Niquero y Realengo, de Campechuela se destacaron por el cumplimiento de la tarea diaria desde el 8 hasta 14 de marzo, en la emulación especial de la zafra azucarera que se realiza en  Granma.

Otros colectivos que lograron sus planes con eficiencia fueron los pelotones de corte mecanizado KTP Batalla de Ideas, de Niquero, Marcial Jiménez, de Campechuela, Celia Sánchez, de Río Cauto, y del Carlos Manuel de Céspedes, de la cooperativa de producción agropecuaria de igual nombre, de Bayamo.

Destacaron el operador Yanier Villa Maceo, de la Case en el Arquímides Colina por derribar un millón de arrobas de caña y los pelotones de preparación de tierra de las unidades empresariales de base (UEB) Roberto Ramírez y Jesús Menéndez, de la UEB Grito de Yara, los que excedieron sus respectivas metas en la etapa.

Recibieron reconocimientos los operadores de las cosechadoras Case VII Congreso, de atención a productores cañeros (APA) Enidio Díaz, Desembarco del Granma, de Arquímides Colina, Ernesto Guevara, de Río Cauto e Invasión a Occidente y de las KTP Carlos Manuel de Céspedes, ambos de Bartolomé Masó.

Mientras sobresalieron en la industria del Enidio Díaz, el turno B, de Leonardo Álvarez Moreno; en Arquímides Colina el A, de Francisco Calzada Aleaga; en el Roberto Ramírez el C de Emilio Rosel Fuentes; en el Bartolomé Masó, el C, de Ernesto Benítez Romero; en el Grito de Yara la brigada número 3, de Pedro Urruitinier Ibarra.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La emulación es muy necesaria para lograr resultados superiores. En AZCUBA es vital para reconocer a macheteros, operadores y trabajadores industriales que hacen un trabajo tan duro.

  2. Nos hacemos eco de las felicitaciones, el resto de los colectivos azucareros tenemos que seguir el ejemplo de los granmenses que nos demuestran que se puede cumplir con los retos propuestos para el desarrollo de nuestra zafra

  3. Felicidades a este colectivo de trabajadores. Los cuales se merecen todo nuestro reconocimiento pues ellos estan de sol a sol haciendo a nuestro pais crecer.

  4. A todos los que colaboran y obtienen buenos resultados en la emulación especial de la zafra azucarera que se realiza en Granma, les deseamos muchas felicidades, y que sirvan de ejemplo para el resto de los trabajadores del sector.

  5. Felicidades a los colectivos destacados en la zafra en Granma. Con su aporte diario se puede cumplir con los compromisos de producción de la presente campaña

  6. Nuestras fuentes de alimentos, si estos pelotones de corte mecanizados o no, los centrales no pudiesen moler. Bien merecido el reconocimiento. Nuestras Felicitaciones por parte de ECIAZ S.A

  7. Nos unimos a la felicitación de estos colectivos azucareros y lo exhortamos a continuar trabajando de esa manera para cumplir con las cifras propuestas en esta zafra.