Reconocen colectivos laborales destacados en Granma

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 8 enero, 2016 |
0

El Secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en la suoriental provincia de Granma, en el marco de las actividades por el aniversario 57 del triunfo de la Revolución, acordó reconocer a 30 colectivos laborales que durante el año 2015 mantuvieron resultados satisfactorios en la producción y los servicios.

Entre ellos algunos obtuvieron la condición de Vanguardia Nacional en 2014, los del sector de la Educación la Ciencia y el Deporte recibieron la categoría colectivos Oro Olímpico en el Deporte y Colectivos Martianos en la Educación, máxima condición emulativa que otorga ese Sindicato de conjunto con su ministerio.

Como parte de las actividades en saludo al aniversario 77 de la constitución de la Central de Trabajadores de Cuba el próximo 28 de enero y a José Martí en el 163 de su nacimiento , también serán reconocidos colectivos y trabajadores  que acumulan altos y sostenidos resultados en la docencia, la investigación, la producción y los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .