Reconocen a comunicadores en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 15 febrero, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Comunicadores del sistema de la agricultura granmense recibieron diplomas de reconocimiento por el destacado desempeño durante el año anterior en el balance del trabajo del Departamento de comunicación institucional, perteneciente a la Delegación del sector, efectuado el jueves último, en Bayamo.

Edel Pérez Pérez, subdelegado provincial del Ministerio de la Agricultura, destacó la trascendencia de la labor para dar a conocer lo que se hace en defensa de la soberanía alimentaria e instó en lograr mayor presencia en los órganos de prensa y en las redes sociales.

Señaló que se requiere alcanzar una superior preparación de los comunicadores en las empresas agropecuarias y apoyo de los directores que tiene que interiorizar la importancia de promocionar el quehacer de obreros agrícolas y campesinos integrados en el movimiento cooperativo.

En el encuentro fueron aprobados los objetivos para el 2020 con énfasis en la integralidad en cuanto la atención de esta actividad y la gestión de capacitación, entre otros temas.

Asimismo, se destacó el quehacer de los integrantes del Círculo de Periodistas del sector, el que más sobresale en el país, con la sostenida colaboración de la Delegación de la Agricultura en Granma.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *