Reconocen desempeño de gases industriales Granma en enfrentamiento a la Covid-19 (+fotos)

Share Button
Por Eugenio Pérez Almarales | 19 octubre, 2021 |
1
Los trabajadores de la unidad de Gases industriales en la provincia de Granma fueron reconocidos por las máximas direcciones del Partido, el Gobierno y la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, por su extraordinario esfuerzo en pro de garantizar el suministro de oxígeno a enfermos de la Covid-19.
El reconocimiento deviene incentivo para quienes en medio de la compleja situación económica y pandémica se esforzaron por garantizar el oxígeno medicinal  en medio del  déficit del vital recurso.
Federico Hernández Hernández, Primer secretario del Partido en Granma e integrante del Comité Central de la organización, presidió el encuentro, en Bayamo.
En el acto, el colectivo obrero expresa su respaldo al editorial del periódico Granma, de apoyo a la Revolución, ante el propósito de sus enemigos de subvertir el orden y reinstaurar el capitalismo.
Francisco Escribano Cruz, gobernador de Granma y Migdalia Josefa Barreiro Cisnero, secretaria general de la CTC en la provincia, presidieron también el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Garantizar el suministro de oxígeno a enfermos en medio de la Covid-19 y el criminal bloqueo impuesto por el gobierno de los EEUU. a nuestro pueblo, constituye una razón más del carácter humanista de la Revolución y especialmente saludar al colectivo laboral de este centro granmense.

    Nos vamos levantando con nuestras propias fuerzas, con el espíritu indoblegable, la dignidad y la capacidad de resistencia de nuestro pueblo, con la serena y firme conducción de la dirección del país, con el espíritu de victoria y la creatividad que se ha cultivado en medio de tantos años de duras batallas.