Reconocen a destacadas cooperativas y campesinos (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 23 julio, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Campesinos y cooperativas  fueron reconocidos en la provincia de Granma por  el cumplimiento de los planes productivos, que permiten sustituir importaciones,  e hicieron aportes  en la transformación social de las comunidades rurales en ocasión de celebrarse   el aniversario 67 del 26 de Julio, Día de la rebeldía nacional.

Durante la  ceremonia  efectuada en el Salón de Protocolo de la Plaza de la Patria  en Bayamo, le fue conferida la medalla Romárico Cordero, que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, al productor Armando Gómez Delfín, de la Cooperativa de Producción  Agropecuaria (CPA) 17 de Mayo, de Jiguaní.

 

Entregan distinciones a campesinos y cooperativas de Granma en el salón de Condecoraciones de la Plaza de la Patria de…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Miércoles, 22 de julio de 2020

 

En la actividad  recibieron la Distinción Antero Regalado, concedida por el Buró Nacional de la ANAP,  seis  integrantes de la organización, entre los que se encontraban campesinos y cuadros de dirección  por su destacada participación en programas y proyectos del desarrollo económico y social.

Igualmente resultaron homenajeados 11 campesinos y las CPA Carlos Bastidas, Primer Soviet de América y Desembarco del Granma y las CCS  Israel Oliva, Omar  Fernández y Alberto Guevara por merecer la condición de vanguardia nacional de la ANAP.

Al concluir el acto, Yanaisi Capó Nápoles, miembro del Buró provincial del Partido, subrayó  la activa  y fructífera  trayectoria laboral y revolucionaria y relevantes resultados  de los condecorados,  les trasmitió una felicitación y exhortó a  avanzar  en la transformación agropecuaria del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *