Reconocen a economistas y contadores en su día en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 25 noviembre, 2019 |
0

Con el homenaje a Ernesto Che Guevara y el reconocimiento a los afiliados destacados la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), en la provincia de Granma, celebró su día, instituido para cada 26 de noviembre.

Comprometidos con el legado del Guerrillero Heroicos y una mayor contribución al desarrollo del territorio, los miembros de la organización  firmaron  el código de ética en emotiva ceremonia efectuada en el  teatro de la Escuela provincial del Partido Desembarco del Granma, en Bayamo.

Carlos Sánchez Hernández, presidente de la ANEC en Granma, evocó la rica trayectoria de Che Guevara, devenido en ejemplo para  todos; llamó a dar continuidad a su obra  y contribuir a la implementación de los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución.

En el acto fueron reconocidos  varios afiliados, organizaciones de base y consejos ejecutivos de municipios  por sus  resultados en la  etapa  y recibieron los premios de economía Raúl León Torras  y  de contabilidad  y auditoria Abel Santamaría Cuadrado,   el Doctor en Ciencias  Ibrahin Amet León Téllez y la Master en Ciencias  Rebeca León Leal, a nombre  de un colectivo de  autores, respectivamente.

En el resumen,  José Maceo Martí, miembro del Buró Ejecutivo del Partido Comunista de Cuba, en Granma, se refirió a las innumerables tareas a realizar por los economistas y contadores granmenses en los próximos meses, reconoció la labor en el 2019 y trasmitió la felicitación a nombre de la dirección política.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *