Reconocen a educadores de la Universidad de Granma (+ fotos)

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 19 diciembre, 2019 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

Educadores destacados de la Universidad de Granma fueron reconocidos en la mañana de hoy, como parte de la gala por el aniversario 43 de la casa de altos estudios, en el Teatro Bayamo, de la ciudad homónima.

La rectora de la institución Narcy Margarita Bueno Figueras le entregó la orden Frank País García de segundo grado al doctor en ciencias Luis Alberto Cabrera Ginarte de la Facultad de Educación Básica.

De la misma manera concedió la medalla José Tey a seis docentes relevantes por sus resultados y la dedicación al trabajo. También otorgó las categorías docentes de Principal Profesor Titular y Especial Profesor Consultante.

FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

En el acto se reconoció además a aquellos que cumplieron misión fuera de Cuba, entregándoles la Medalla al Trabajador Internacionalista.

La cita constituyó el momento oportuno para resaltar la labor de los mejores profesores del centro en el presente año. Se entregaron premios en varias categorías como más destacado en extensión universitaria, postgrado, coordinador de carrera, profesor principal de año académico, entre otras.

Los jóvenes universitarios mostraron su talento artístico acompañados de artistas con más experiencia. Se rindió homenaje al Apóstol Nacional, José Martí y a los educadores cubanos por su día, próximo a celebrarse este 22 de diciembre.

FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *