Reconocen en la Feria del libro a personalidades granmenses (+ fotos)

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 9 abril, 2017 |
0

Personalidades de la cultura granmense recibieron, este sábado, el justo reconocimiento por su desempeño artístico, en actividad programada por el museo Casa natal de Carlos Manuel  de Céspedes, en Bayamo.

El encuentro, forma parte  de las acciones programadas por la Feria del libro, en su edición 26, ocasión en que los escritores Abel Guerrero Castro y Arsenio Rosales, ambos integrantes de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, en Granma, recibieron el merecido agasajo como intelectuales consagrados a las letras.

Estas personalidades, a quienes se les dedica la presente Fiesta de la literatura y el pensamiento en Granma, estuvieron acompañadas por diversos escritores y directivos culturales procedentes de varias regiones del país.

Abel Guerrero, es poeta, Presidente de la filial de Escritores de la Uneac, en  Granma, con una vasta obra y reconocidos premios en eventos literarios, mientras Arsenio  es un consagrado en el campo de la ensayística, galardonado recientemente con el Premio a la excelencia literaria José Joaquín Palma.

La feria del libro en Granma culminará mañana domingo, con la gala de clausura, prevista para las cinco de la tarde, en la Plaza de la Revolución, de la Ciudad Monumento Nacional.

FOTOS / Luis Carlos Palacios Leyva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *