Reconocen esfuerzo y resultados de los manzanilleros

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 27 diciembre, 2016 |
0
Manzanillo Cuba
FOTO/ Luis Carlos Palacios

MANZANILLO.- “Los manzanilleros y manzanilleras hicieron de 2016 un año de esfuerzo y victorias que les permitió ubicarse entre los más destacados de la provincia y esa debe ser la filosofía de trabajo para el próximo calendario.”

Así lo refirió en un intercambio con la militancia comunista de este costero territorio Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Granma.

El dirigente político refirió que Manzanillo posee al cierre del lapso buenas estadísticas económicas, pero que requieren de impulso otros proyectos no menos importantes como la producción y comercialización de alimentos, el programa cañero – azucarero y la excelencia en la calidad de todos los servicios.

“Decide mucho consolidar el desarrollo de la agricultura porque es la base económica esencial de la provincia, que puede generar inversiones en el sector de la industria en este costero territorio.”

“Existe un programa que tributará al  perfeccionamiento del objeto social de los mercados y que ya está en marcha en La Ford, La Kaba y El Guamá.”

El también integrante del Comité Central del PCC afirmó que en los días finales de 2016 deben propiciarse ofertas para todos los gustos y demandas, festejando con júbilo el aniversario 58 del Triunfo de la Revolución cubana.

Hernández Hernández aseguró que aquí proseguirá la materialización de obras sociales para el beneplácito del pueblo.

En sentido, refirió la construcción de un centro tecnológico, los recorridos panorámicos por la ciudad del Golfo de Guacanayabo, las reparaciones del Salón Rojo y el Cabaret Brisas del Mar y la extensión de las ofertas de los mercados con servicios gastronómicos, personales y del hogar.

“Este pueblo ha trabajado y en esa labor demuestra que sí se puede, que la militancia ha estado en combate, pero insisto en que el momento actual y el futuro demanda de una actuación  superior.”

“Felicitarlos por el trabajo desplegado en el 2016. Que el 2017 llene de amor y felicidad cada uno de sus hogares y que el éxito de la labor se multiplique como el resultado del esfuerzo diario”, cerró Hernández Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .