Reconocen a Frutas Selectas Por la senda del triunfo en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 27 abril, 2017 |
1
FOTO Rafael Martínez Arias

La Unidad empresarial de base Frutas Selectas recibió la distinción Por la senda de triunfo durante emotiva ceremonia celebrada, el miércoles último, en Bayamo en  Granma.

La entidad obtuvo el certificado y trofeo que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  por los resultados integrales productivos y sindicales,  al cumplir sus indicadores en el acopio, beneficio y procesamiento de productos agropecuarios y frutales en los primeros meses de 2017.

El colectivo sobresale en las ventas contratadas por las ochos instalaciones hoteleras del territorio y en el mercado de nuevo tipo Luis Ramírez López y en otros puntos de la geografía granmese con excelentes condiciones y servicios para la población.

María Magdalena López Verdecia, miembro del Secretariado provincial de la CTC, dijo que el reconocimiento tiene el propósito de reforzar la gestión económica de la entidad en momentos en que el país necesita, en la actual coyuntura, del máximo de eficiencia.

Informó que en Granma 16 colectivos de varios sindicatos recibirán el estimulo, de ellos 11 pertenecen al Agropecuario, Forestal y Tabacalero  como   parte parte de la jornada por el Primero de Mayo, Día internacional de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas Felicidades por los resultados alcanzados a este maravilloso colectivo de trabajadores, en esta distinción se refleja el arduo trabajo, sacrificio de tantos años, además debo destacar que lleva tres años consecutivos siendo Vanguardia Nacional, cumpliendo todos sus indicadores de eficiencia, su misión principal que es abastecer al turismo, a pesar de contar con una técnica de transporte envejecida con más de 35 años de explotación, su colectivo de trabajadores a puesto por encima de cualquier obstáculo su estirpe de triunfador. Con un colectivo como este, como dijera el poeta Mario Benedetti, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mi, me doy por bien retribuido.