Reconocen a jóvenes de Granma

Share Button
Por Ivett Rivera Macías (Estudiante) | 16 octubre, 2020 |
0

Veinte pinos nuevos de Bayamo y 10 de Campechuela, recibieron la condición Jóvenes por la vida, que entrega el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, a personas destacadas en  el enfrentamiento a la Covid–19.

Los  estimulados recibieron el el reconocimiento en sendos actos acontecidos en la Empresa de Productos Lácteos Bayamo Granlac y la Unidad Empresarial de Base Enidio Díaz, y fueron presidios por Diosvany Acosta Abrahante, primer Secretario del Comité Nacional de la Unión de la UJC.

En ambos espacios, el dirigente resaltó la unidad de los trabajadores, felicitó a los condecorados por sus logros y los exhortó a continuar trabajando con eficacia y creatividad.
En la capital provincial, Jesús Castro González, expresó en nombre de los homenajeados que “en el proceso de cambios económicos surgidos en la nueva normalidad, aprovechar y potenciar las materias primas con componente nacional se ha convertido en uno de los mayores retos de nuestros jóvenes”.
Por su parte, en el municipio costero, Luis Rosa Viltres, escogido para hablar en nombre de sus compañeros, dijo que las zafras azucareras son muy importantes para la nación por eso seguirán laborando por difíciles que sean las condiciones, como hicieron en la peor etapa del nuevo coronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *