Reconocen labor cederista (+ fotos)

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 29 septiembre, 2020 |
0
Federico Hernández Hernández, presidente del Consejo de Defensa provincial, colocó en el pecho de Alina Vázquez Montero la Distinción 28 de septiembre/FOTO Luis Carlos Palacios

Integrantes y dirigentes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) recibieron varios reconocimientos por su destacada labor, este lunes, en la calle de la excelencia del reparto bayamés Jesús Menéndez.

El aniversario 60 de los CDR fue aprovechado para entregarles a cederistas y líderes de zona, la condición de vanguardia nacional, al tiempo que Alina Vázquez Montero se granjeó la Distinción 28 de septiembre.

 

Granma finalizó celebraciones por los 60 años de los Comités de Defensa de la Revolución

Por Jorge Luis Batista
Fotos:…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Martes, 29 de septiembre de 2020

 

En el acto Osnel Zamora Martínez, coordinador provincial de la organización de masas, resaltó las actividades realizadas este mes, felicitó a quienes desde la base han contribuido a que Granma haya obtenido por dos años consecutivos los mejores resultados de Cuba, y exhortó a seguir trabajando para mantenerse en la cima de la emulación nacional.

Luego de esta actividad otorgaron la condición de vanguardia nacional al municipio Bayamo, en el reparto San Juan el Cristo, donde también condecoraron a Maritza Machado y Norma Méndez con la Distinción 28 de septiembre y la medalla Por la defensa de la Patria y la Unidad del Barrio, respectivamente.

Asimismo, fueron reconocidos los cuadros con más de 10 años en la organización y la zona 245 de la comunidad bayamesa Aeropuerto Viejo, mereció por novena ocasión la condición de vanguardia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *