Reconocen labor de trabajadores de Correos en Granma

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 9 febrero, 2017 |
1
FOTO/Orlando Fombellida Claro
FOTO/Orlando Fombellida Claro

Solemne y enfocada en sus temas cardinales, fue calificada la asamblea de balance de la labor realizada en el año 2016 por la Empresa de Correos de Cuba en Granma.

La afirmación la hizo Carlos Asencio Valerino, director del Grupo Empresarial Correos  de Cuba (GECC), porque, subrayó,  los asistentes depositaron una ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria, en la Plaza de la Revolución, en Bayamo, donde entonaron las notas del Himno Nacional.

También, añadió,  mostraron sentido de pertenencia a la entidad, durante los análisis de su desempeño en la etapa evaluada,  centrados en los indicadores más importantes: servicios postales universales  con calidad e ingresos monetarios.

En el período evaluado Correos en Granma realizó ventas por  cerca de 15 millones de pesos, más de un millón por encima de los planificados, como consecuencia del  esfuerzo de sus trabajadores en oficinas  y servicios  a domicilio, por ejemplo,  pagos de giros y de asistencia  y seguridad social; cobro de electricidad, de facturas telefónicas y créditos sociales.

Se añade mayor  gestión  de venta de periódicos y otras publicaciones  y  mercancías: postales, almanaques, forros para  libretas y lapiceros”.

Las más destacadas por su labor integral en el año precedente resultaron, en el mismo orden en que aparecen, las unidades empresariales de los municipios de Niquero, Cauto Cristo y Río Cauto.

Para representar a los 631 trabajadores de ese organismo en la provincia, en la próxima asamblea de balance del GECC, fueron seleccionados, mediante votación abierta, Alberto Tamayo Vinajera, cartero integral, de Yara; Odalis López Guerrero, especialista general de control interno de la empresa,  y Niurka Garlobo Bazán, directora de la Oficina de Correos  Niquero, en la localidad homónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *