Reconocen labor de Unidad empresarial de Tecnoazúcar en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 13 abril, 2018 |
5

El cumplimiento de los principales indicadores económicos y productivos del 2017 y los resultados en lo que va de 2018 en la Unidad empresarial (UEB) de Tecnoazúcar de la provincia de Granma fueron reconocidos por Damián González Expósito, director agropecuario de la empresa nacional, en declaraciones para La Demajagua digital.

“Aquí han trabajado muy fuerte e identificadas las principales dificultades para continuar avanzando en el propósito de cumplir con eficiencia el encargo estatal en especial en la producción de alimentos para Granma , Holguín y Las Tunas’”, subrayó.

María Virginia Verdecia Casanova, directora de la UEB, significó que en el 2018 ponen el énfasis en la cría y producción de carne de cerdo, la cual exhibe saldo favorables y en otras actividades como la comercialización de azúcar con destino a la economía interna y la exportación.

Consideró que en la actual etapa la unidad empresarial   se va consolidando, con el fortalecimiento del equipo de dirección y un creciente sentido de pertenencia del colectivo laboral.

Verdecia Casanova dijo que son grandes los desafíos y tareas a resolver en el orden organizativo, el control y en la búsqueda de alternativas antes las limitaciones y obstáculos que impone el bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba desde hace casi 60 años.

Hasta la fecha la UEB de Tecnoazúcar Granma cumple sus planes de venta en divisa y moneda nacional y entre los colectivos destacan, por sus resultados,  el centro porcino Caridad, de elaboración de productos alimenticios, la industria de Sirope, de encurtidos de   hortalizas, la planta de ensilado para alimento animal, la finca de cultivos varios y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. EL cumplimiento de los principales indicadores económicos y productivos del 2017 y los resultados en lo que va de 2018 en la Unidad empresarial (UEB) de Tecnoazúcar de la provincia de Granma fueron reconocidos. Adelante y exitos!!!!!