Reconocen a los Comités de Defensa de la Revolución en Granma

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 28 septiembre, 2020 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Las máximas autoridades de la provincia así como dirigentes de diferentes organizaciones políticas y de masa reconocieron esta mañana a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Granma por resultar vanguardias nacionales en la emulación por el 28 de septiembre.

En la cita se realizó la tradicional ceremonia de las banderas, esta vez en saludo al aniversario 60 de la organización y se depositaron ofrendas florales a las figuras de Carlos Manuel de Céspedes y Perucho Figueredo.

Los CDR granmenses recibieron reconocimientos de parte del Sindicato nacional de trabajadores de la administración pública, la Central de trabajadores de Cuba, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, la Federación de mujeres Cubanas, la Unión de Jóvenes comunistas, la Asociación de combatientes de la Revolución Cubana y el Consejo de Defensa Provincial.

Los CDR en Granma resultaron vanguardias nacionales, en la emulaciòn por el 28 de Septiembre, en el aniversario 60 de esta organizaciòn. Fotos Rafael Martinez,Arias

Publicada por Rafael Martínez Arias en Lunes, 28 de septiembre de 2020

Osnel Zamora Martínez, su coordinador en la provincia, expresó que muchas son las motivaciones que tienen para seguir adelante, como haber alcanzado la condición de vanguardia nacional dos años consecutivos, pero sin dudas el triunfo los compromete a multiplicar los esfuerzos.

Los cederistas granmenses se destacaron este año en el aporte a la producción de alimentos, la estabilidad en el programa de donaciones de sangre, la labor de enfrentamiento a delitos e ilegalidades y la atención a los jóvenes.

La organización fundada el 28 de septiembre de 1960 tiene como objetivos movilizar a todo el pueblo en las tareas de defensa de la Revolución y de las conquistas del socialismo, mediante el trabajo directo con las personas y las familias de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *