Reconocen a mejores colectivos en emulación Granma por más, siempre en 26

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 14 noviembre, 2019 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Siete colectivos laborales fueron  reconocidos por sus resultados económicos, productivos y sindicales en el primer chequeo de la emulación  Granma por más, siempre en 26 efectuado, este miércoles, en el área recreativa El Bosques, en Bayamo.

La actividad forma parte de la campaña divulgativa  por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución  que tiene el propósito de  estimular a quienes más se esfuercen en  el uso eficiente de  los recursos  materiales y financieros para que el territorio  continúe avanzado en el desarrollo económico y social.

Recibieron diplomas de destacados,  de manos de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y gobierno en la provincia,   la Empresa mecánica Bayamo,  División de venta de equipos y  piezas (Dived) y Delegación  del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma).

Igualmente,  merecieron la distinción los trabajadores de la empresa porcina Granma, Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos, Integral de la Industria Alimenticia  y la unidad básica de producción cooperativa Julio Zenón Acosta.

Los premiados  cuentan con un aval de sostenida gestión  en los programas  de producción, la investigación y los servicios y  dieron a conocer con expresivo entusiasmo el resultado del trabajo en lo que va de 2019  y ratificaron la disposición de defender el proyecto socialista que se consolida  tras más de seis décadas de victoria.

Asimismo,  la nutrida representación de granmenses rechazó el golpe de Estado en Bolivia  y manifestaron su solidaridad con el legítimo presidente del país latinoamericano,  Evo Morales Ayma y el pueblo boliviano, que sufre cruel represión y ataques de las fuerzas militares y policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *