Reconocen a mejores entidades agropecuarias en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 29 julio, 2017 |
0

Las mejores entidades del Ministerio de la Agricultura, en la provincia de Granma, fueron reconocidas durante el balance de trabajo correspondiente al primer semestre de 2017, como parte del programa de actividades por el 26 de Julio.

Por sus resultados integrales en lo económico, productivo y el cumplimiento de otras tareas esenciales en el funcionamiento de sector, recibieron diplomas los colectivos de las empresas agropecuarias Jiguaní y Bayamo; agroforestal Ataque a Bueycito y agroindustrial de granos Fernando Echenique y avícola Granma.

Estímulos merecieron las unidades empresariales de base apícola Granma, integral agropecuaria Luis Enrique Carracedo, granja urbana de Pilón y de Inseminación Artificial. Además, el polo productivo Cautillo-Bejuquero, de Bayamo.

Igualmente, destacaron las delegaciones municipales de Yara y Buey Arriba, los departamentos Agrícola, de Ganadería, de Genética y control pecuario, de Economía, Defensa, seguridad y protección, de cuadros,  personal y Secretaría.

Alexánder Rojas Pérez, delegado provincial del Ministerio de la Agricultura, dijo que no obstante a los avancesaún son insuficientes, y convocó a redoblar los esfuerzos y obtener mejores resultados en la etapa recién iniciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *