Reconocen a organismos y personalidades destacadas en la comunicación

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 29 enero, 2020 |
0
Alcides García Carrazana (izquierda) fue reconocido por el presidente de la ACCS en Granma como el docente más destacado/FOTO Rafael Martínez Arias

Varios organismos y personalidades destacadas en el ámbito comunicacional granmense fueron reconocidos, este martes, en el salón de protocolo de la bayamesa Plaza de la Patria.

Entre las entidades reconocidas sobresalen la delegación provincial de la Agricultura,  la corporación Copextel, la empresa Eléctrica de Granma, Desoft, la sede provincial de la Fiscalía General de la República y otras que destacan por la promoción de la comunicación social en sus centros laborales.

La ocasión resultó oportuna para reconocer a los docentes y miembros de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) que desarrollan una actividad loable en el cumplimiento del encargo estatal de esta organización.

Uno de los aspectos resaltados fue la necesidad de estimular y fomentar la superación de los trabajadores de los diferentes organismos, en temas relativos a la Comunicación Social.

Asimismo, se planteó la necesidad de crear premios para estimular el quehacer de varias empresas en este ámbito y que la ACCS siga funcionando como un gran equipo, el cual tiene como desafío crear un Manual de Comunicación que sirva de guía a los que deben crearse en las diversas empresas y unidades.

La celebración este martes del aniversario 167 del natalicio de José Martí, sirvió de pretexto para que el intelectual granmense Carlos Rodríguez Lora disertara sobre la fascinante vida del más universal de todos los cubanos, sobre el cual declararon los presentes que constituye un paradigma singular para las diferentes aristas del ámbito comunicacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *