Reconocen trabajadores de la empresa Correos de Cuba en Granma

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 15 julio, 2016 |
0

ComunicacionesCon motivo de celebrarse el aniversario 45 del Sindicato nacional de la Comunicación, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) fueron reconocidos hoy tres trabajadores de la empresa Correos de Cuba en Granma.

En el acto, efectuado en Bayamo, Odalis López Guerrero, secretaria del Buró sindical en esa entidad, fue agasajada por su destacada labor como dirigente obrera.

Al respecto, la representante del movimiento sindical expresó que el éxito se debe al estímulo de los trabajadores con el apoyo de la administración, lo que implica compromiso con cada tarea.

También, los innovadores Robín León Bermúdez y Eugenio Paneque Ortiz recibieron reconocimientos por sus aportes al equipo de transporte de distribución de la prensa y otras publicaciones que se distribuyen por la provincia.

Estas acciones implicaron ahorro un sustancial de miles de pesos a la entidad y el país.

Erlin Rondón cedeño, Secretaria general del Buró provincial del SNTCIE ante hizo un llamado a los obreros de ese sector para lograr productividad y calidad del servicio.

“A raíz del triunfo de la Revolución las comunicaciones en esta provincia ha alcanzado un desarrollo gradual, antes limitado”, precisó.

El sindicato nacional de la Comunicación, la Informática y la Electrónica agrupa un total de 3 mil 610 afiliados, de ellos 2 mil 124 estatales y mil 327 no estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *