Reconocen a UEB Derivados y sus trabajadores en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 13 octubre, 2018 |
17
FOTO Rafael Martínez Arias

Por sus relevantes resultados económicos y productivos fueron reconocidos la Unidad Empresarial de Base (UEB) Derivados y sus trabajadores destacados en  el acto provincial por el Día del Trabajador Azucareros efectuados, este 13 de octubre,  en  la comunidad de Mabay, en  Bayamo.

La UEB  recibió un certificado  por el sobresaliente desempeño  en la  producción mercantil,  ventas netas, productividad, valor agregado y utilidades,  lo que logró con eficiencia y calidad, además, de exportar el 70 por ciento del total de  sus renglones y sustituir importaciones.

Mientras se les otorgó la distinción Jesús Suárez Gayol a Daisi Vázquez, Luis Peña, Andrés López, Andrés Cintra, Einar Acosta, Rubiel Báez, Eduardo Escalona y Rafael Brizuela por mantener una actitud y labor destacada durante 20  y 25 años ininterrumpidos, respectivamente, en el sector.

Maydelín Aguilera, secretaria general del Buró provincial del Sindicato  de Trabajadores Azucareros, trasmitió la felicitación a todos los  afiliados de la organización sindical por la efeméride y los exhortó a  multiplicar los esfuerzos para  cumplir con  las tareas del programa cañero azucarero.

Carlos  Jesús Verdecia, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma, manifestó la seguridad de que los hombres y mujeres del ramo harán posible la realización con eficiencia de los planes de siembra de caña y producción de azúcar correspondiente al 2018.

FOTO Rafael Martínez Arias

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicidades a los granmenses por los logros alcanzados, a los que llevan más de 25 años en el sector les pedimos que se mantengan y que compartab sus experiencias con los que llagan

  2. Felicidades a todos estos trabajadores. Debemos aprovechar todos los derivados, comenzar a sustituir la importaciones que es tarea importante de nuestro país.

  3. Mas que merecido el reconocimiento, Derivados no es por gusto unode las mejores Ueb del país, hay que ver el temple que tienen los trabajadores y dirigentes de alli.MUCHAS FELICIDADES

  4. Felicidades a este colectivo, trabajadores que se destacan en el cumplimiento de su trabajo, por su disciplina, adnegacion , responsabilidad , son un digno ejemplo de este territorio , y de nuestro pais. Bravo por sus buenos resultados. Adelanteee

  5. Muchas felicidades a los trabajadores de la UEB Derivados por su ejemplo y resultados a nivel nacional. Gente como ellos necesitamos a lo largo y ancho del país. Solo así podremos volver a ocupar puestos de vanguardia en nuestra economía.