Reconocerán a mejores colectivos y trabajadores en Empresa azucarera

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 22 junio, 2019 |
7
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Los mejores  colectivos y trabajadores de la Empresa azucarera Granma recibirán, en la mañana de este sábado 22 de junio, el reconocimiento por el destacado desempeño durante la zafra  2018-2019.

En acto de fin de zafra,  a efectuarse en predios de la comunidad de Ceiba Hueca, municipio de  Campechuela se les otorgarán los diplomas como los mejores  al central Enidio Díaz Machado, por cumplir su plan de azúcar y hacer un aporte adicional  al compromiso de la provincia.

Además, reconocerán a las unidades  empresariales de atención  a productores cañeros (APA) Enidio Díaz, y Arquímedes Colina, de Bayamo y la Unidad básica de producción cooperativa (UBPC) Los Guayos, de Campechuela.

Asimismo serán distinguidos: Rosa María Ferrer, jefa de área,  Isbel García Salcedo,  operario,   y Nolberto Noel Cedeño, obrero de mantenimiento, todos del ingenio Enidio Díaz.

Se conferirán estímulos a Ignacio Almarales, soldador, Ernesto Ladrón de Guevara y Maikel Jiménez Vega, operadores de alzadora   y combinada cañera, respectivamente, de APA Enidio Díaz Machado.

Igualmente serán agasajados: Rafael  Fonseca, chofer de Tranzmec,  Luis Enrique Cutiño, rutero,  y Pedro Reyes Rondón, ayudante elaborador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas Felicidades a esos trabajadores por el resultado obtenido, merecido ese reconicimiento para ellos y el resto que también contribuyo al resultado

  2. Felicidades a los Colectivos cumplidores de la zafra y en especial a los trabajadores y trabajadoras del Central Enidio Díaz por el sobrecumplimiento, así como los a los azucareros y azucareras más destacdos en la contienda.