Recorre Comandante de la Revolución instituciones de interés social de Manzanillo (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 10 octubre, 2018 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook Eliexer Pelaez Pacheco

Manzanillo. – El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez distinguió la noche anterior la belleza de varias instituciones del sector de la gastronomía, que en esta costera localidad de Granma se pusieron a disposición del pueblo como parte de las celebraciones por el aniversario 150 de la gesta independentista de La Demajagua.

Luego de asistir a la gala artística en conmemoración de la efeméride en el principal teatro de la ciudad del Golfo de Guacanayabo, acompañado por Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y por Federico Hernández Hernández y Manuel Sobrino Martínez, máximas autoridades política y gubernamentales granmenses, junto a otros dirigentes, Valdés Menéndez estuvo en el recién estrenado Palacio del Pan, antigua dulcería La Dominica, en la calle Antonio Maceo.

 

Concluyó la gala cultural por el Aniversario 150 del inicio de las guerras independentistas cubanas en Manzanillo. Ahora…

Publicada por Eliexer Pelaez Pacheco en Martes, 9 de octubre de 2018

 

El pueblo de Manzanillo se da cita en las afueras del recién inaugurado Palacio del Pan donde se encuentran el Comandante Ramiro Valdés y Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Publicada por Eliexer Pelaez Pacheco en Martes, 9 de octubre de 2018

 

Allí, el también Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros dialogó con varios obreros sobre la necesidad de sostener la calidad de las producciones que elaboren y velar siempre por la inocuidad de los alimentos, aspecto imprescindible para evitar enfermedades.

Ante la presencia de centenares de manzanilleros que advirtieron su presencia, el Comandante de la Revolución saludó a varios de ellos reunidos en las afueras de la reabierta cafetería La Fuente, enclavada en el propio centro urbano de la localidad.

Directivos del sector gastronómico explicaron a Valdés Menéndez el amplio proceso inversionista ejecutado en la unidad para que hoy exhiba una imagen mucho más atrayente y confortable, mientras que el dirigente insistió en lo conveniente de cuidar la instalación para que perdure con los nuevos  matices, y demandó de los directivos consolidar las gestiones para que se mantengan en la carta de presentación los alimentos, junto a la disciplina, la organización, el control laboral y el buen trato a los clientes.

Por su parte, Lazo Hernández recorrió las instalaciones del telecentro local Golfovisión, primera televisora comunitaria inaugurada en Cuba hace 14 años por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El presidente del Parlamento cubano elogió la funcionalidad de la institución, que en el presente la ubica entre las mejores de su tipo en la Isla, se interesó por la disponibilidad tecnológica para la producción audiovisual e insistió en trabajar por satisfacer cada vez más las necesidades informativas, de recreación y esparcimiento del pueblo utilizando adecuadamente cada recurso del medio televisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *